Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Apoyo a AMLO no es de hoy: Yoshio Avila

El apoyo del Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González hacia Andrés Manuel López Obrador no es de hoy, en 2018 también formó parte de la campaña para la presidencia de la República.

“Imaginen a ese hombre, de quien no tengo duda, va a ser el próximo Presidente de este país, hablo de Andrés Manuel López Obrador”, refería en aquel entonces el joven morenista que coordinó los esfuerzos de la campaña nacional de Morena, bajo el mando del hoy subsecretario del gobierno de México, Rabindranath Salazar, quien coordinaba la cuarta circunscripción electoral.

En aquellos tiempos, Rabindranath Salazar era Senador de la República y depositó toda la confianza en Yoshio Ávila por mostrar con creces que podría con el encargo de generar los votos para lograr el triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que Ávila González no mostró ningún interés por ocupar algún cargo de elección popular o representación proporcional y se sumó de lleno a los trabajos de la campaña presidencial, influyendo en los resultados en el puerto de Acapulco.

En días recientes, el representante social ha hecho manifiesto que nuevamente, se refrendará ese apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador para demostrar que “es tiempo de sepultar la vieja política rapaz que tienen sumido a Acapulco y a Guerrero en la pobreza”.

Finalmente, Yoshio Ávila agradeció a quien se haya tomado el tiempo de realizar un video que recientemente se volvió viral en las redes sociales, por lo que signó el compromiso de seguir empecinado en hacerle saber a la gente que “Ya Viene el Cambio en Acapulco, el cambio verdadero”.