Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Arrestos en Acapulco a quienes incumplan medidas sanitarias: Adela Román

Acapulco, Gro., 23 de abril de 2020.- Para dar seguimiento a las estrategias prioritarias por la contingencia sanitaria en la fase tres por el nuevo coronavirus, la presidenta municipal Adela Román Ocampo participó con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en la sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Durante la sesión realizada en la Novena Región Militar, autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron que establecimientos que no vendan artículos de primera necesidad, deberán permanecer cerrados con el fin de no propagar el virus entre la ciudadanía.

La presidenta Adela Román propuso que la población que no acate las recomendaciones para salvaguardar la integridad y la salud de los demás, serán arrestados por no respetar los acuerdos de seguridad y bienestar.

Román Ocampo reiteró el llamado a los acapulqueños para coadyuvar a evitar los contagios por la pandemia y “quedarse en casa”, así como cumplir con la sana distancia y medidas de higiene personal.

5 thoughts on “Arrestos en Acapulco a quienes incumplan medidas sanitarias: Adela Román

  1. Considero que todo establecimiento que sus servicios sean con un número de 2 empleados, y donde las personas solo entren de una, deberian de permitirles continuar.

  2. Creo que ferretería debe estar abierto. Se descompone Un tubería, fregadero, sanitario o regadera y ¿que hacemos?
    Hace 3 días tuvimos problema en casa, pero por fortuna Pudimos comprar lo que se necesitó.
    Personal encargado de evitar descargas de aguas negras al mar DEBEN ESTAR TRABAJANDO.

  3. Estas medidas son buenas , pero el gobierno y hablo de los tres niveles de gobierno , deben de buscar el apoyo a la ciudadanía que no cobra una quincena , o que tiene un pequeño negocio y tiene que pagar renta , agua luz teléfono , empleados y demás sercivios, para apoyar con las necesidades más elementales , porque hay mucha necesidad para sobrevivir , Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.