Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a 7 personas en Tijuana

Siete personas privadas de la vida fue el saldo registrado durante el primero de abril en Tijuana, por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 491 víctimas mortales en lo que va del año 2021.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el primer homicidio del presente mes se documentó a las  06:20 horas cuando a la Central de Emergencias denunciaron que sobre la calle Ingeniero Juan Ojeda Robles frente a Transportes Guasave, en la colonia Guadalupe Victoria, se encontraba el cadáver de un masculino, hasta ahora sin identificar de entre 55 y 60 años de edad, con visibles huellas de violencia.

Una hora después se registró un ataque armado en la calle Jazmín, en la colonia Florido primera sección, en los hechos un hombre murió y otro resultó lesionado. Las víctimas no fueron identificadas.

Más tarde sobre la calle Agustín de Iturbide frente a manzana 30, lote 4, de la colonia Xicoténcatl Leyva II, fue localizado el cuerpo sin vida del joven que llevaba por nombre Isaí Luna Macías  de 21 años.
Luego al C4 fue reportado que en la calle Los Pirules, en la colonia Rancho 3 Piedras fue asesinado un hombre identificado como José Ángel Flores Castillo de 42 años. Datos proporcionados por la autoridad refieren que en la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos.

También en la calle Unión de la colonia Obrera 2da sección, un hombre de entre 50-55 años, fue asesinado a balazos.

Por último, un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas ocurrió en la privada Berilio del fraccionamiento Hacienda Las Delicias. En los hechos resultó muerto Jesús Eduardo Ramírez López de 23 años, mientras que un masculino de 44 años y una femenina de 25 años fueron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.