Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a comerciante de la Central de Abastos en Toluca

Un comerciante fue asesinado dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de Toluca, donde la víctima fue atacada a balazos; en tanto, el supuesto responsable logró escapar sin que hasta el momento haya sido localizado. En lo que va del año suman cuatro comerciantes acribillados en este espacio comercial.

De acuerdo con reportes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 11:00 horas en la nave “G”, frente al local comercial “Garis”, donde presuntamente un sujeto armado se acercó a la víctima y la atacó con un arma de fuego. Según testigos, tras detonar el arma contra el comerciante de unos 30 años, el supuesto agresor salió corriendo, subió a una motocicleta y huyó del lugar; hasta el momento no ha sido localizado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca y Secretaría de Seguridad del Estado de México abanderaron el sitio, tras una llamada de emergencia en la que reportaron el ataque; no obstante, pese al arribo de paramédicos, estos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales a causa de impacto de bala a la altura del tórax.