Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Atiende Áreas Verdes reportes de árboles caídos por “Celia”

Acapulco, Gro., 22 de junio de 2022.- Ante las lluvias registradas en Acapulco por el paso de la tormenta tropical “Celia”, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Áreas Verdes, atendió reportes de árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.

El director de la dependencia, Miguel Ángel Hernández, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se atendieron reportes en zonas como Infonavit Alta Progreso, donde se informó sobre la caída de un árbol que obstruía el tránsito a las personas.

El funcionario explicó que se trabajó también en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Justicia Social, donde un árbol cayó sobre cables de servicio de telefonía y televisión de paga, lo que representaba un peligro para los vecinos.

Miguel Ángel Hernández agregó que se atienden reportes de árboles a punto de colapsar como una medida de prevención. Añadió que se trabaja con cuatro brigadas compuestas de entre 8 y 10 personas, que con motosierras, telescópicas, vehículos, material e insumos, están listas para cualquier contingencia.