Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Buscarán Vicente Ávila e Igor Aguirre formar Frente Civil que rescate a Acapulco de clase política tradicional

La participación de Sociedad Civil en la vida política partidista es vital de cara al proceso electoral del 2021, coincidieron el Presidente de Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz y el Presidente de Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

Ambos representantes de la Sociedad Civil se reunieron en un restaurante del fraccionamiento Costa Azul.

Los Presidentes de dichas asociaciones civiles  pactaron realizar acciones encaminadas a seguir reuniendo liderazgos de asociaciones civiles de todo el municipio para formar un Frente Civil que rescate al municipio de la clase política tradicional.

Ambos actores sociales han realizado una ardua labor con la ciudadanía, incluso durante la pandemia provocada por el virus Covid-19, en donde realizaron de manera independiente la instalación de comedores comunitarios en diversas colonias de la ciudad.

Asimismo, han apoyado a colonos de diversas colonias con la entrega de más de 50 mil despensas, para igual número de familias.

Y mientras Vicente Ávila ha mostrado su preocupación por ayudar a los transportistas con sanitizació de unidades de diferentes rutas, Igor Aguirre ha emprendido una campaña para ayudar a los niños de comunidades alejadas con paquetes escolares, mochilas y uniformes.
Finalmente, en dicha reunión formalizaron  la idea de formar con otros representantes de la Sociedad Civil, el Frente Civil por Acapulco.