Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Cerremos filas por Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja: RAC

El candidato a diputado local por el Distrito siete de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, de la alianza PRI-PRD, llamó a cerrar filas por los abanderados de la coalición “Va por Guerrero” al gobierno del estado, municipios, así como a diputaciones federales y locales para “no echar por la borda” un esfuerzo que se ha logrado con gran trabajo durante los últimos seis años.

Al acompañar a Mario Moreno Arcos, aspirante a la gubernatura de la entidad, al encuentro con la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) por el 43 aniversario de su fundación legal como central obrera, Ricardo Astudillo dijo que, a 24 días de la elección, mantienen la campaña a ras de piso y siguen realizando visitas comunidad por comunidad y colonia por colonia.

En el encuentro donde estuvo presente el dirigente nacional de la CTC, Abel Neftalí Domínguez Azuz y donde se encontraba el secretario general de la Federación de Trabajadores del Nuevo Movimiento Sindical de Guerrero CTC, Eduardo Román Guzmán, y Jesús Torres Sotelo así como otros liderazgos importantes y secretarios generales CTC, Ricardo Astudillo señaló que mantienen los recorridos en el territorio porque en este lugar es donde se conocen las distintas problemáticas y se buscan soluciones.

Ante el aspirante a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, así como el líder de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila, Astudillo Calvo, dijo que Guerrero no está para improvisaciones, por lo que para gobernar se requiere seriedad y conocimiento de las demandas apremiantes de la sociedad.

El candidato a la diputación local, dijo que la visita de Mario Moreno a su distrito, fue para ratificar compromisos con la finalidad de detonar el sector turístico que tiene el distrito 7 donde se cuenta con una franja costera con mucho potencial económico.

Mencionó que Mario Moreno trae un compromiso muy serio por la entidad y resaltó que sabe dará buenos resultados en este y todos los distritos que conforman el estado.

Pidió a los presentes que a 24 días de definir los próximos seis años de Guerrero, cerrar filas para votar por el mejor perfil que hay en esta elección para gobernar el estado de Guerrero que es Mario Moreno Arcos, de quien afirmó es “el mejor, el más capaz, que cuenta con experiencia y ha dado resultados en los hechos”.

“Y hoy hay que darle esa confianza que requiere para poder llegar al gobierno del Estado con la fuerza suficiente para que pueda darle continuidad a lo que se ha logrado en Guerrero y que tanto trabajo ha costado, de trabajo diario, compromiso, que no vayamos a tirar por la borda”, dijo.

Ratificó su compromiso de que al llegar al congreso después de la elección del 6 de junio, apoyarán a Moreno Arcos para la gestión de los recursos necesarios para potencializar no solo esta franja costera del distrito siete de manera responsable, sino las zonas económicas de la entidad en beneficio de la población.

Insistió en que a 24 días es momento de cerrar filas en torno a nuestros candidatos Mario Moreno y Ricardo Taja, “que al igual que yo es un joven que lo que quiere en política son resultados”. “Nos identifica la política que lleva a los hechos lo que se dice y se lleva en el corazón”, concluyó.