Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ciudadanos están cansados de políticos corruptos: Luisa Fontova

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fontova Torreblanca  señaló que los ciudadanos están cansados de los mismos políticos corruptos de siempre.

En un recorrido que dio en la zona rural del puerto, la candidata panista saludó y platicó con pobladores de la comunidad de Metlapil y Tasajeras.

Durante su recorrido en las comunidades se comprometió a reactivar la actividad del campo y darle continuidad a la urbanización de ambas comunidades.

“Con la reactivación del campo, viene además proyectos que puedan generar condiciones que no sean nada más de autoconsumo, sino que además  se logren exportar sus productos para consumo de la ciudad”, acotó.

Planteó incluso la posibilidad de atraer turismo extranjero a las comunidades,  “porque también  hay quien gustan de salir a disfrutar de los paisajes y condiciones que ofrece las zonas rurales.

Fontova Torreblanca puntualizó  durante su discurso que durante esta campaña y si el pueblo le da la confianza, “demostrar que sí se puede gobernar de manera honrada y transparente”.

Finalmente, la candidata albiazul puntualizó que durante esta campaña seguirá  trabajando día y noche para lograr que la ciudadanía empeñe su confianza en Acción Nacional.