Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Condena PRI actos intimidatorios en su contra

CDE del PRI GUERRERO
23 junio de 2018.

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) de Guerrero, condenamos la intimidación de la que fueron objeto este día nuestros candidatos y militancia en Acapulco.

Es inaceptable que intereses oscuros de nuestros adversarios políticos, privilegien la violencia electoral y amenacen atentar contra la vida de seres humanos. Lo condenamos en todas sus formas y consideramos inaudito que se utilicen estos actos como estrategia de campaña.

¿Quién tiene los recursos y el control de las calles de Acapulco? para montar esta infame amenaza con toda libertad. Eso lo preguntamos también.

Los guerrerenses queremos transitar en la ruta de la civilidad política en este proceso electoral, no podemos permitir que en pleno cierre de campañas -a unos días de la jornada del primero de julio- las candidaturas desesperadas ante las preferencias que favorecen muy por arriba al PRI-PVEM, le apuesten a infundir temor en nuestros candidatas y candidatos, en la militancia priísta y en el electorado en general.

El PRI y el PVEM en Guerrero hacemos un llamado insistente a todas las fuerzas políticas a conducirse con responsabilidad y mesura. Guerrero lo exige y lo merece.

Apostamos a que la paz y la razón sean referentes del proceso electoral que se desarrolla, y que la ciudadania guerrerense con tranquilidad salga a emitir su voto el próximo domingo 1 de julio.

Priístas y electores: no cedamos ante prácticas reprobables que buscan paralizarnos. ¡ Salgamos a votar sin miedo!

Atentamente

Heriberto Huicochea Vázquez
Presidente del PRI Guerrero.

Arturo Álvarez Angli
Presidente del PVEM en Guerrero.