Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Continúa DIF Acapulco distribución de apoyos alimentarios en el municipio

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2020.- Con el propósito de ayudar a las familias afectadas por la pandemia COVID-19, que se mantiene en semáforo rojo en todo el país, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa la distribución de apoyos alimentarios en diferentes partes del municipio, beneficiando a las familias más necesitadas.

A través de 35 Cocinas Comunitarias, la entrega de despensas casa por casa, y el reparto de los insumos del programa de Desayunos Escolares, el organismo municipal mantiene la ayuda y atención a los grupos más vulnerables, tal y como lo instruyó la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Hoy, el DIF municipal coordina tres vertientes, que son: Cocinas Comunitarias, entrega de despensas y la dotación de insumos del programa de desayunos escolares; estamos de pie, estamos luchando, queremos pasar de una manera más tranquila esta pandemia, sabemos que son momentos difíciles, pero no imposibles. Si estamos todos unidos Acapulco saldrá adelante”, informó la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo.

Como parte de la entrega de despensas que se realizó este jueves, se visitaron las colonias Piedra Roja, Icacos y el poblado Vista Hermosa; mientras que pobladores de La Calera, Las Marías, San José, Xaltianguis y las Tortolitas fueron beneficiados con paquetes de apoyo del programa de Desayunos Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.