Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Continúan adhesiones al proyecto de Abelina López Rodríguez

La mañana de este miércoles simpatizantes de MORENA y seguidores de la ex aspirante a la diputación del Distrito 3 local de Acapulco y ex secretaria de Desarrollo Social de la actual administración municipal, Milly Ramírez Olmedo, se sumaron al proyecto representado por Abelina López Rodríguez, Coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y Defensa de la 4T.

En su mensaje Ramírez Olmedo reconoció en Abelina una mujer que por muchos años no solo ha recorrido todos los distritos de Acapulco, además de manera constante ha gestionada directamente las necesidades más apremiantes de la población, sin importar clases sociales o ideologías políticas, teniendo como único factor común el desarrollo del puerto y el bienestar de su gente.
“Hay algo que reconocerle Abelina López Rodríguez que en 35 años de trayectoria se ha dedicado no sólo a recorrer Acapulco, sino también a ir minimizando cada una de esas necesidades que vamos encontrando en todo el municipio”, señaló la ex funcionaria municipal.

Abelina López Rodíguez, agradeció la confianza depositada no solo en su persona sino en este proyecto que recalcó, es de todos; puntualizó que hoy más que nunca queda claro que MORENA es más que un partido, es un movimiento en donde todos aquellos que busque y estén dispuesto a trabajar por el rescate del país tienen cabida.

“Es urgente la suma de cada uno de los equipos para seguir fortaleciendo a los comités, nos queda claro que MORENA más que un partido es un movimiento de más arriba, un movimiento donde caben todos aquellos que transformar al país y que también sabemos que solos no lo podemos lograr, por lo que se requiere entonces a los diferentes”, indicó a los recién adheridos al proyecto por la alcaldía de Acapulco.

Durante la sesión de preguntas por medios de comunicación, Abelina López Rodríguez resaltó que hoy se encuentran en una etapa de suma, en donde recalcó pese a todo lo que los del otro lado pretenden hacer creer, en MORENA persiste la unidad.
“Veremos llegar otras adhesiones incluso de otros partidos que hoy han visto la falta de democracia en otros entornos políticos y no hay que perder nunca de vista que las bases del perredismo, es muy distinto a la cúpula y estoy segura que tendremos la llegada de militantes de ese partido que no comparten la ideología de allá, porque nosotros representamos su identidad y aquí los estamos esperando son los brazos abiertos”.

Adelantó que jurídicamente se están preparando con hasta 100 abogados que estarán muy pendientes y trabajando para denunciar el uso indebido de recursos públicos efectuado por otros proyectos políticos, así como el reparto de dádivas que pretenden comprar el voto.

Finalmente reiteró, el llamado a los perredistas a recordar donde están sus bases ideológicas, que tomen en cuenta si hoy son valorados y recordó que tal como lo predijo anteriormente, la ruptura en la alianza era más que esperada.