Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Convive Carlos Reyes Paris con vecinos del Infonavit López Portillo

Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, continúa con su campaña en favor del deporte que ha sido uno de sus ejes principales de sus propuestas y en la colonia Infonavit López Portillo se llevó a cabo una función de lucha libre, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un momento de sana diversión y entrenamiento con la Escuela de Lucha Libre Azul y Plata y tuvieron oportunidad de conocer sus propuestas.

Tanto colonos como gladiadores agradecieron a Reyes Paris por esta función del deporte espectáculo; los primeros porque rara vez han disfrutado de una cartelera en su unidad habitacional y los segundos porque tras el largo receso derivado del Covid-19, han vuelto a la actividad arriba del ring que es una fuente de trabajo.

Con aplausos y palabras de apoyo, los asistentes recibieron al candidato de Movimiento Ciudadano, deseándole éxito y dándole su respaldo para las elecciones del próximo domingo 06 de junio en espera de que el voto le favorezca.

Al final de la cartelera se le rindió un breve homenaje a Celso Reyes Daza, mejor conocido como “Ciclón Ramírez”, una gloria de la lucha libre nacido en Acapulco y quien logró el Campeonato Mundial de Peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, así como el Campeonato Nacional de Peso Ligero de México y en tres ocasiones el Campeonato Nacional Mexicano de Peso Welter, entre otros títulos. El ex gladiador pidió a Carlos Reyes Paris que lo acompañará al centro del ring en señal de apoyo en su candidatura.

Antes del evento luchístico, Reyes Paris realizó otro recorrido por el distrito 04 local; visitó las colonias Jardín Palmas, Generación 2000, Potrerillo, Hogar Moderno, Alta Cuauhtémoc y Morelos para estar cercano a la gente y conozcan sus propuestas para ayudarlo a ser su representante como legislador en el Congreso local.

En la cancha de Santa Cruz, arrancó el torneo relámpago de futbol rápido “Amigos de Reyes Paris” con la participación de seis equipos en la categoría Sub-15 y ocho conjuntos en Sub-18” y este domingo por la tarde llegará a su fin.