Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

CTM Progresista da espaldarazo a Abelina López Rodríguez.

La candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, sostuvo un encuentro con Cetemistas, quienes le brindaron su apoyo y respaldo para ser la presidenta municipal de Acapulco.

Este martes, Abelina López Rodríguez se reunió con integrantes de la CTM Progresista de Guerrero, con quienes acordó trabajar de la mano para poder consolidar la llegada de la Cuarta Transformación al puerto y a Guerrero con la candidata morenista Evelyn Salgado Pineda.

Al tomar la palabra el secretario general de la CTM Progresista, Rodrigo Ramírez Justo, dijo a Abelina López Rodríguez que de la mano con la base trabajadora, ganarán las urnas el próximo 06 de Junio.

“¿Porque Abelina va a ser la próxima presidenta municipal? , porque conoce la problemática de Acapulco, porque no le vamos a enseñar, ella conoce sus colonias, pueblos y calles, pero sobre todo las grandes necesidades”, indicó el líder sindical.

A su vez, Ramírez Justo realizó un llamado a los trabajadores, para que no caigan en las falsas promesas de los adversarios y dar voto masivo a MORENA.

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, realizó un llamado a la ciudadanía a no dar marcha atrás para poder lograr la consumación de la Cuarta Transformación en Acapulco y el Estado de Guerrero.

López Rodríguez, llamó a la ciudadanía a la reflexión, a que no se coman la carnada, que reciban las dádivas y voten por Morena.