Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Cumple Evelyn resolver pagos pendientes a Policías Estatales

En los días previos a asumir el gobierno del estado, Evelyn Salgado Pineda se comprometió a resolver el tema de pagos pendientes a policías estatales, esto luego de que fuera abordada por un grupo que se manifestaba en contra del gobierno de Héctor Astudillo a las afueras del Congreso Local.

A través de sus redes sociales, Salgado Pineda informó que este jueves fue realizado el pago de viáticos que se encontraba pendiente para más de 4 mil elementos en activo, por un monto de 17 millones 188 mil 584 pesos.

Asimismo, la Gobernadora refrendó a las mujeres y hombres que integran la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero su respaldo absoluto como gobierno, reconociendo su trabajo, el cual dijo “implica arriesgar la vida para cuidar al pueblo guerrerense”.

Aseguró que es prioridad de su gobierno brindarles las herramientas y condiciones dignas para el desempeño de sus funciones.

5 thoughts on “Cumple Evelyn resolver pagos pendientes a Policías Estatales

  1. I will right away seize your rss as I can not to find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly permit me recognize in order that I could subscribe. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.