Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Dará un fuerte impulso al desarrollo económico y turístico de Acapulco: Mario Moreno

Acapulco, Gro. A 04 de mayo de 2021.- “Un gobernador tiene un gran compromiso con su estado y lo voy a asumir con mucha responsabilidad” dijo durante su recorrido por Acapulco el candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien también señaló que dará un trato especial a ese municipio: “porque necesitamos rescatar a la joya de la corona, que es Acapulco” enfatizó.

Moreno Arcos terminó su jornada proselitista por el puerto, con una multitudinaria caminata en la colonia Hogar Moderno al lado de Ricardo Taja, candidato a la alcaldía municipal, Sheila Soto Manzano, candidata a diputada federal por el distrito 04 y Edilma Galeana Mellín, candidata a la diputación local por el distrito 04, todos ellos comprometidos por el bienestar de las y los guerrerenses.

De manera coordinada con Ricardo Taja Moreno Arcos se comprometió para atender el tema de salud, así como la recuperación del Hospital de la colonia, como una de las preocupaciones que más aquejan a los vecinos: “Vamos a meter la mano para recuperarlo, pero sobre todo para que ustedes tengan un lugar digno donde haya medicinas y médicos” les dijo.

Agregó que las y los acapulqueños exigen seguridad, por lo que en conjunto se buscará incrementar el número de cámaras de vigilancia, tener un Acapulco iluminado, pero sobre todo tener elementos de las corporaciones policiacas más capacitados y con mejores salarios.

“Mario Moreno le va a dar un impulso muy fuerte a Acapulco” dijo enfático, al tiempo de reiterar que como parte de su compromiso con el desarrollo del municipio se ha reunido con empresarios que buscan invertir en el puerto: “vamos a recuperar el Mágico Mundo Marino allá en el Acapulco tradicional. Vamos a recuperar el Centro de Convenciones para que el turismo llegue a la zona dorada de Acapulco”.

También planteó dar continuidad al desarrollo que ha impulsado la actual administración estatal para detonar el turismo hacia la Costa Chica: “vamos a impulsar el desarrollo turístico de Acapulco a San Marcos, que va a ser la Riviera; para generar miles de empleos para las y los acapulqueños” aseveró.

Finalmente pidió a los vecinos reflexionar su voto el próximo 6 de junio. Y agregó: “Hoy estamos más fuertes que nunca, cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto, militantes de otros partidos, fundaciones, movimientos, gente de todo el estado, jóvenes, mujeres y ¿saben por qué? Porque aquí encuentran coherencia con lo que decimos y hacemos, encuentran el respeto a las ideas, ven gente que se toma muy en serio el trabajar por el bienestar de nuestra gente. Somos personas que amamos profundamente a nuestro estado”.