Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

DETIENEN EN ZIHUATANEJO A DOS MASCULINOS EN POSESIÓN DE PROBABLE MARIHUANA

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2018.Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la cabecera municipal de Zihuatanejo a dos masculinos en posesión de 240 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio alrededor de las 19:00 horas al momento en que los Policías Estatales realizaban recorridos de prevención del delito pie a tierra en el andador Laguna de Cuitzeo de la colonia Vicente Guerrero, cuando observaron a dos personas del sexo masculino los cuales al notar la presencia policial intentaron huir. Al realizarles una revisión, a quien se identificó como Brayan “N” de 20 años de edad, le fueron localizadas en una mochila, 100 bolsitas de plástico con probable marihuana con un peso aproximado de 2 kilogramos.

Cabe mencionar que Brayan “N” ya había sido detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el pasado 15 de abril del presente año, por posesión de 20 bolsitas con una sustancia cristalina con características propias de la droga conocida como cristal.

En tanto, al otro masculino que dijo llamarse Lázaro y tener 27 años, le fue asegurada una mochila negra con 140 bolsitas también con probable marihuana y un peso aproximado de 2.40 kilogramos.

Por lo anterior, Brayan “N” y Lázaro “N” y la presunta droga asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son reconocidos como autores de la comisión de otros ilícitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos.