Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Disminución mínima en la afluencia en módulos COVID-19

A casi un año de haber iniciado la pandemia por COVID-19, los módulos COVID que se encuentran en el asta bandera y el zócalo de Acapulco, se mantienen trabajando de manera constante y sin contratiempos.

En lo que va del 2021, ha habido un aumento en la afluencia de ciudadanos que se acercan a solicitar una prueba, lo que pone en evidencia el aumento de contagios que se tiene desde inicios de este año.

La Doctora Kleila Trigo informó que diariamente se acercan cerca de 100 personas para solicitar un diagnóstico, además de que se realizan de 50 a 75 pruebas.

Agregó que aunque en estos últimos días del mes de febrero ha disminuido la afluencia de acapulqueños que acuden a realizarse la prueba, la aplicación de las medidas sanitarias debe seguirse reforzando y no bajar la guardia.

Hizo el llamado a la ciudadanía a continuar trabajando en conjunto para que no se sigan dando casos de COVID-19, sobre todo en los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, ya que son propensas a presentar síntomas más graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.