Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Guanajuato muere hombre tras ataque a balazos

Durante la noche del domingo, un hombre murió dentro de un domicilio en la comunidad Villa de Guadalupe tras un ataque armado.
El hecho habría ocurrido casi frente al templo de la comunidad, en este punto ocurrió el ataque armado en contra de la víctima identificada como Antonio Ledesma Chávez.

Se sabe que el hombre caminaba por el lugar, cuando gente armada a bordo de un vehículo, se le emparejó y le disparó en diversas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido. Los responsables huyeron.

Algunos vecinos y familiares de la víctima salieron de sus domicilios y auxiliaron al lesionado. De inmediato lo subieron a un vehículo y lo llevaron a un domicilio cerca al kínder de la localidad; ahí esperaron a que arribara la ambulancia para atenderlo.

Sin embargo al arribar los paramédicos, sólo confirmaron el deceso del hombre.
La policía acordonó el lugar del ataque, también donde falleció el hombre. Además solicitó la presencia del Ministerio Público para que iniciará con las investigaciones.

El personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó las escenas y recogió cualquier indicio que ayudará a las investigaciones. Personal del Semefo, levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.