Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

  En Guerrero no hay una sola obra de impacto que presuman los morenístas: Eloy Salmerón

Tras dar el banderazo de campañas a diputados locales y convocar a los guerrenses a reflexionar su voto este 6 de junio, el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, afirmó que en lo que va de la presente administración del gobierno federal, este no ha canalizado recursos para la realización de una sola obra de gran impacto en Guerrero, que genere empleos, que traiga más turismo, “una sola obra de gran impacto que presuman los morenístas, no lo hay”, dijo.

El evento realizado este domingo en la cancha de básquetbol de La Sabana, el líder blanquiazul agregó que por el contrario, el gobierno de López Obrador está dejando en el país más crisis y violencia, “por eso estámos pidiendo a la gente a qué reflexioné su voto, porque Morena está postulando a un animal para que sea gobernador y se sienten orgullosos hablar del Toro, cuando en realidad que propuestas hay”, cuestionó.

Salmeron Díaz, subrayó que el PAN es una fuerza política muy grande a nivel nacional, que sin duda para el 2024 estará en la pelea por la Presidencia de la República,  Eloy Salmerón Díaz lider estatal del partido Acción Nacional, dio el banderazo de salida a las campañas a diputados locales de diferentes distritos electorales. El evento se llevó a cabo el domingo 4 de abril en el puerto de Acapulco en donde hizo un llamado a los candidatos a legisladores, a trabajar desde el congreso por el bien del pueblo. En el acto estuvieron Irma Lilia Garzón Bernal candidata a la gubernatura, Norberto Cornejo Leyva, candidato a diputado local por el distrito 06 y Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, coordinadora municipal en Acapulco de Acción Nacional.
 
Salmerón Díaz dijo, no tener duda de que el 2024 el PAN estará en la pelea por la Presidencia de la República, recordando que el gobierno de Morena desapareció programas como el Prospera, Estancias para mujeres víctima de la violencia, y las estancias infantiles, y les quitó importancia a la autoridad de la casa que es la mamá, sobre todo a las mujeres trabajadoras que tenían un apoyo para sus hijos mientras estaban en sus trabajos.
 
El dirigente panista Salmerón Díaz, recalcó, que Acción Nacional lo que le importa es la dignidad de la gente. Ahora los jóvenes reciben directamente el dinero, algunos lo aplican bien, y otros no se sabe cómo aplican ese apoyo. Igual el programa de las estancias infantiles que beneficiaban a madres trabajadoras. Esas estancias enseñaban a los niños a comer, a relacionarse, también quitaron las estancias para mujeres víctimas de violencia y todo ese dinero de estos programas fue invertido en el Tren Maya, en el nuevo aeropuerto y no para crear empleo.