Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Quintana Roo asesinan a balazos a director de Desarrollo Social de Puerto Morelos

Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado a balazos en Puerto Morelos, mientras se encontraba en una cafetería

La mañana de este miércoles, personas desconocidas asesinaron a balazos a Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, director de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, en la zona norte de Quintana Roo

De acuerdo con el reporte policiaco, el funcionario murió tras recibir por lo menos seis impactos de bala en la espalda, los cuales fueron realizados por una sola persona que tras los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido

Asesinan a Ignacio Sánchez Cordero

Testigos refieren que el director de Desarrollo Social de Puerto Morelos se encontraba desayunando en un café de la colonia Pescadores, localizado sobre la calle Caoba, cuando un hombre armado entró y descargó su pistola por la espalda del funcionario.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) señaló que “lass primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería”.

Asimismo precisaron que Iganacio Cordero murió minutos más tarde en las instalaciones del Hospital Costa Med, donde fue trasladado junto con otras tres personas que también resultaron lesionadas en el ataque armado.
Si bien la FGE aseguró que desplegó un operativo para dar con los homicidas, hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este crimen que ya es investigado de oficio.

“Nacho” Cordero iba por la alcadía de Puerto Morelos

Días antes de su asesinato, Ignacio Sánchez Cordero había hecho públicas sus intenciones de competir por la alcaldía de Puerto Morelos, a través de la coalición del Partido Verde Ecologista de México, Morena, el Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.

Es por ello que la FGE tendrá que indagar todas las posibles causas sobre el asesinato de “Nacho” Cordero, entre ellas sus intereses políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.