Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Tijuana ocho asesinatos en las últimas 24 horas

Ocho asesinatos fueron reportados durante las últimas 24 horas en Tijuana.

El primer caso ocurrió en un camino vecinal a espaldas del Fraccionamiento Valles del Sol, delegación Presa Rural.

En la zona encontraron dos cadáveres dentro de una cajuela, hasta el momento no han sido identificados.
En el lugar de intervención se localizó un vehículo de motor marca Ford línea escort de color café con número de placas de California 4DIX007.

Posteriormente alrededor de las en la autopista Tecate-Tijuana en fraccionamiento Pontevedra, delegación Centenario, oficiales del Grupo de delitos contra la vida refieren que se localizó un cráneo y una extremidad en el interior de una bolsa de plástico de color negro al lado de la carretera, sobre superficie de tierra.

Más tarde se reportó un ataque armado contra dos hombres en bulevar Las Joyas frente a Tortillería Los Álamos, Fraccionamiento Los Álamos, delegación Cerro Colorado.

Un hombre murió al instante por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

También, alrededor de las 14:56 horas en el Camino Vecinal Rancho el Chicote, a espaldas de Residencial Barcelona, delegación Santa Fe se localizaron diversos huesos entre ellos un cráneo donde se le aprecia un orificio con las características similares a las producidas por arma de fuego de lado izquierdo.

Alrededor de las 21:05 horas en avenida de Los Andes del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado, Delegación Natura se localizó en vía pública sobre la banqueta un hombre sin vida con heridas en espalda por proyectil de arma de fuego.

Fue identificado como Moisés Flores Secundino de 50 años de edad. En la zona se localizaron 12 casquillos.  

Pocos minutos después a las 21:14 horas en la Vía Rápida Alamar Sur debajo del puente camino al Vergel colonia Alamar delegación Cerro Colorado, se localizó un cadáver en el interior de una bolsa de plástico de color negro, debajo de puente vehicular.

Y ya en la madrugada de este martes en la calle Quintana Roo frente al #7807, colonia El Pípila, delegación la Presa, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con varias heridas de bala.