Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Tijuana reportan cinco muertos entre ellos un niño de 3 años

Cinco personas privadas de la vida, entre ellos un menor de tres años de edad, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en el transcurso del jueves 10 y las primeras horas de este viernes 11 de diciembre. Con estos hechos la cifra de muertes asciende a 63 víctimas en el presente mes y mil 904 en lo que va del año 2020, en Tijuana.

Primero a  las 09:15 horas en calle Zempoala y calle Armando Mendoza, en camino vecinal, colonia Altiplano, fue hallado el cadáver de un hombre con dos heridas una en la cabeza y otra en el cuello. El cuerpo tenía ausencia de tejido facial en región capilar, cuello, cráneo y ambas maxilares.

Luego, en la falda de cerro a la altura de la calle Turquesa, en la colonia Terra Bella, fue localizado el cuerpo carbonizado de una persona.
Un menor identificado como Carlos Santiago Contreras Palafox de 3 años, pereció en el Hospital General Regional No.20 del IMSS, luego de que fuera víctima de un ataque armado registrado el 27 de noviembre. El pequeño recibió tres tiros en el abdomen.

En la rampa descendente Lázaro Cárdenas, dentro de área verde, frente a autobuses coordinados de Nayarit, en la colonia Bosques de las Uricarias, fue reportado el cadáver de un masculino, hasta ahora sin identificar. El ahora occiso tenía una lesión en el rostro.

Por último, alrededor de las 11:00 horas de este viernes 11, un hombre murió luego de un ataque armado registrado en calle Guadalupe Victoria, en la colonia Guerrero.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.