Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Tijuana tres ejecutados en siete horas

En menos de siete horas, tres personas fueron privadas de la vida durante el jueves 4 de junio, en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Primero a las 16: 00 horas en un domicilio situado en privada Camelia, fraccionamiento Villas del Campo, fue localizado el cadáver de un hombre con una lesión de surco completo en cuello. La víctima fue identificada como Mario Manuel Antúnez Bautista de 18 años.

Una hora después en la salida de acceso hacia bulevar Industrial frente a colonia Altiplano, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija atada con cinta color gris. La víctima no fue identificada.

Un ataque armado registrado en la calle Álamo en la colonia Ciudad Jardín, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El occiso llevaba por nombre Alberto Cano Barajas, de 56 años, mientras que el lesionado, quien presentaba lesiones de bala en la cabeza y tórax fue trasladado a un nosocomio. Su estado de salud se reporta grave.  En el sitio se localizaron 4 casquillos calibre 380 y dos balas.

En lo que va de junio se contabilizaban 21 homicidios dolosos,  y en el año 864.