Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Entrega-recepción será un proceso cordial y ordenado: Evodio

* Se reúne Evodio Velázquez con la presidenta electa de Acapulco, Adela Román

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2018.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, se reunió con la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, a quien refrendó su disposición de colaborar en el proceso de entrega recepción de manera cordial y ordenada.

En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, el alcalde dijo que su administración seguirá trabajando de la mejor manera hasta el último día, “el gobierno de Evodio Velázquez tendrá un papel responsable en estos dos meses y días que nos quedan de estar a cargo de la administración pública, hemos convenido trabajar de la mano por el bien de los acapulqueños, encaminar políticas públicas que han fortalecido a la ciudad, poner al tanto a la alcaldesa de los problemas y desafíos”.

Después de un abrazo fraterno entre Evodio Velázquez y Adela Román, la alcaldesa electa agradeció la disponibilidad del presidente, “vamos a caminar de la mano por el lapso que le quede al compañero Evodio Velázquez, no tengo la menor duda de que esta transición para entrega-recepción tendrá que ser de lo más cordial, yo le agradezco a Evodio el trato gentil, su amabilidad y su compromiso por que las cosas se hagan de la mejor manera”.

Evodio Velázquez informó que los procesos de entrega-recepción se realizarán respetando los tiempos que marca la ley y reiteró que se entregará una ciudad en condiciones distintas a como fue recibida. Además dio a conocer que algunos de los temas tratados en la reunión fueron el presupuesto 2018, los logros y las necesidades del municipio.

Finalmente el presidente municipal y la alcaldesa electa acordaron reuniones frecuentes, compartir ideas y dar seguimiento a proyectos así como programas que han dado resultados y beneficios a la población.