Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Estrenan calle en la colonia Vista Hermosa

Acapulco, Gro., 10 de junio de 2021.- El Gobierno Municipal de Acapulco reiteró su sensibilidad y solidaridad con la población, luego de dar respuesta a la demanda por más de 60 años de la pavimentación integral de la calle Tiburón de la colonia Vista Hermosa, cuya inversión fue superior a los 800 mil pesos.

Ahí, la presidenta municipal Adela Román Ocampo expresó que su gobierno ejecutó más de mil obras de infraestructura en los dos primeros años y cerrará su administración con otras 500; y la calle Tiburón es una de ellas, una arteria que se encontraba en mal estado y que fue solicitada por los vecinos desde hace varios años, y hoy, se realizó y se entregó.

La primera autoridad en el municipio subrayó que “hoy venimos a inaugurar una obra de justicia social que merecían ustedes que se arreglara para que vivieran con mayor dignidad, cuando analizamos las calles, decimos esto va a beneficiar a tantas familias, esto va a mejorar la circulación, esto va a dignificar en términos generales la vida de los habitantes”.

Dicha obra contó con una longitud de 80 metros lineales, donde se renovaron las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así lo informó el Secretario de Desarrollo y Obras Públicas (Seduop), Armando Javier Salinas, quien precisó que la colonia se ha visto beneficiada con tres obras que de manera general suman 2 millones de pesos de inversión.

Los vecinos agradecieron a la presidenta la pavimentación. “Los vecinos, habitantes de esta colonia, nos sentimos grandemente agradecidos por esta obra, era un caminito de piedras… pensaba yo que no fuéramos a lograr ver esto que se realizó. Nos da mucho gusto licenciada, nos sentimos contentos”, expresó contento Artemio Bautista.

Mientras que la señora Aurora Galeana también agradeció la obra y aprovechó la oportunidad para solicitar a la presidenta la pavimentación de un callejón que conecta con la calle Tiburón y la carretera que baja de La Cima, obteniendo respuesta positiva.

El presidente del Comité de Obra, Francisco Jesús Adame comentó: “Gracias a la presidenta municipal Adela Román por apoyarnos, esta calle ya tenía más de 60 años y la verdad, nos quedó de maravilla”.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el director de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos Sánchez, y otros funcionarios.