Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ex aspirantes a coordinar Comités se suman a proyecto encabezado por Abelina López Rodríguez

Más grupos sociales líderados por ex aspirantes a coordinar comités por Acapulco y algunos distritos, convencidos de que el partido MORENA representa la oportunidad de una auténtica transformación que con urgencia requieren lugares como el puerto de Acapulco, este jueves, decidieron sumarse al proyecto representado por Abelina López Rodríguez, Coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante la conferencia ofrecida esta mañana en la casa de gestoría de la también diputada federal con licencia, el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Acapulco José Inocente Ariza Tapia y seguidores, le reiteraron su apoyo y compromiso, ofrecieron aportar proyectos profesionales en beneficio del desarrollo que tanto le urge al puerto. Resaltaron que es tiempo de dejar de lado rencores, es tiempo de unidad y no de hacer berrinches como aseguraron se han visto en todos los partidos.

“Lo digo de manera clara y contundente, no son tiempos para hacer berrinches, es tiempo de sumarnos y lograr la Cuarta Transformación. A Acapulco le urge que salgamos del hoyo donde está metido, Acapulco va en caída libre y si no hacemos algo urgente no vamos a detener esta caída libre”, precisó el ex aspirante.

Recalcó que quienes integran este grupo no va con el afán de pedir posiciones o privilegios dentro del proyecto encabezado por Abelina López Rodriguez, únicamente que les permitan aportar las ideas así como proyectos ya definidos para la solución de las principales problemáticas en servicios públicos que padecen los ciudadanos en el puerto.

Mas tarde, Yair García Delgado, quien buscó coordinar el comité en el distrito 4 local, también se sumó a los trabajos que encabeza López Rodrígues y en este sentido mencionó que “sin duda garantizaremos que la Cuarta Transformación se consolide con este proyecto que encabezará en los próximos días nuestra amiga la licenciada Abelina López Rodríguez”.

Además confió en que más adelante, la coordinadora de los Comités podrá salir adelante a pesar de la “nueva normalidad” que se vive, que incluye graves problemas en el tema de la salud, pero también en el económico e incluso en el tema político.

En su intervención, López Rodríguez les dio la bienvenida a los líderes arriba mencionados y a sus equipos de trabajo y los llamó a seguir caminando de la mano con el pueblo, para continuar con la Cuarta Transformación en Acapulco y en todo Guerrero.