Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

FGE vincula proceso contra Juan Carlos “N” probable responsable del delito de violación en Acapulco

El Ministerio Público adscrito a la ciudad de Acapulco, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, como probable responsable del delito de violación de una fémina y una menor de edad.

De acuerdo a la carpeta judicial 336/2020, la víctima y su menor hija viajaron con el imputado y quedaron hospedados en la ciudad de Acapulco, donde Juan Carlos “N”, les dio a tomar una bebida alcohólica y al despertar la madre se da cuenta que él, cometió el delito en contra de ella y de la menor, hechos en el interior de un hotel de la ciudad.

Con fecha 3 de noviembre de 2020, se formuló imputación y tomando en cuenta el Juez de Control los datos de prueba, vinculó a proceso a Juan Carlos “N”, se fijaron cuatro meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía General del Estado resaltó que continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.