Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Firman Universidad Hipócrates y sección 36 de sindicato de Salud convenio de colaboración

La Universidad Hipócrates representada por la Rectora, Mtra. Marisol Manzanarez Nava y la M.S.P. Beatriz Vélez Núñez, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 36, firmaron un convenio de colaboración que contempla la profesionalización, descuentos y becas educativas en beneficio de sus agremiados, así como sus familiares directos.

Durante el acto, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios expresó durante su intervención que “este convenio viene a fortalecer los esfuerzos para que sigamos trabajando de manera conjunta y con beneficios y objetivos muy concretos, el primero de ellos es la realización en cuanto al tema de educación y profesionalización de los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 36, y sus familiares a través de becas educativas que otorga la Universidad Hipócrates, para que puedan cursar estudios de nuestra oferta educativa”

Por otra parte, la M.S.P. Vélez Núñez, señaló la importancia de este acto: “es de gran importancia la firma del convenio ya que nuestros agremiados tendrán la opción de profesionalizarse o retomar sus estudios…es una gran satisfacción para mi signar este convenio que será en favor de todos los trabajadores del sector salud y de la federación de sindicatos que incluye al ISSSTE. Además, somos más de 33 mil trabajadores agremiados a esta federación y el interés que tenemos es que a través de este convenio continúen su formación, recordemos que, a mayor educación, mayor desarrollo y de esa manera estaremos sirviendo a nuestro estado de Guerrero”.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias y contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 36.