Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Gente de San Marcos con Abundio Cuevas al frente se unen al PAN: Eloy Salmerón

El día de hoy, en las instalaciones del partido Acción Nacional en Chilpancingo, la dirigencia estatal encabezada por Eloy Salmerón Díaz, le dio la bienvenida a Abundio Cuevas Valente líder de la Sociedad Civil, y a la gente que lo sigue, como miembro del PAN. Al respecto, Salmerón Díaz anuncio, que con la candidatura a la alcaldía de Humberto Bello García y la adhesión de ciudadanos seguidores de Abundio Cuevas el PAN ganará San Marcos.

A nombre de los panistas, el presidente del PAN en Guerrero Eloy Salmerón Díaz, le dio cordial bienvenida a Abundio Cuevas Valente originario del municipio más hermoso de la Costa Chica, San Marcos, de quien dijo, que el día de hoy ha decidido sumarse al partido Acción Nacional, este es un ejemplo más, dijo, de apertura del PAN al incluir a personas de buenas intenciones, con deseos de servir.

Asentó Eloy Salmerón, que pronto daremos más noticias de nuevas personas que ven en el PAN una opción, porque lo importante ahora, es impulsar a gente nueva, gente de bien con deseos de servir a la Sociedad, y creo que las vamos encontrando poco a poco ya que Acción Nacional va fortaleciéndose y pronto, en las elecciones del 2021 va a demostrar que es una opción, que es una fuerza política importante en Guerrero y que pronto, llegará al gobierno para servir a la Sociedad de todo el Estado. También dijo Eloy Salmerón, que con Huberto Bello García como candidato del PAN a la alcaldía de San Marcos y con la adhesión de ciudadanos al partido, el PAN ganará San Marcos.

Por su parte Abundio Cuevas Valente, mejor conocido en San Marcos como “El Caballo Costeño” dijo, si estamos aquí en esta lucha social, en esta lucha de trabajo, es para que los ciudadanos de nuestros municipios les demos lo mejor, que gestionemos lo que más se pueda, porque no vamos a prometer lo que no podamos dar, escucharemos las propuestas de la gente, porque el pueblo manda, el pueblo decide, yo desde el lugar en donde esté, voy llevar a cabo los proyectos que más se puede. Haré lo que el pueblo decida, no lo que decida yo.