Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Gobierno genocida el de Morena, tardanza en aplicación de vacunas provocará muerte de miles de mexicanos: Eloy Salmerón

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, condenó que la tardanza y método de vacunación anticovid19, provocará miles de muertes más, y exige un castigo ejemplar a los directivos del hospital del ISSSTE en Acapulco, que sin pertenecer al grupo prioritario se aplicaron la vacuna y sin pudor alguno lo publicaron en redes sociales.

“Primero los pobres decían en campaña, pero ya en el gobierno: primero los Morenistas, la familia y los allegados”, expresó.

¿Cuando le aplicarán la vacuna a los médicos y enfermeras que todos los días se exponen atendiendo a los enfermos por el Covid-19 en Guerrero?, cuestionó.

Salmerón Díaz aseguró que a éste paso, los Morenistas le aplicarán la vacuna primero a los servidores de la nación, para que no se contagien al promover el voto para el ‘cuatrote” en estas elecciones del 06 junio del 2021.

La centralización del manejo de la vacuna contra el Covid-19, su uso clientelar y electorero, demuestran que el de Morena es un gobierno genocida, su tardanza y su método de aplicar la vacuna, provocará la muerte de miles de mexicanos más pobres, afirmó el líder blanquiazul.

Se espera un castigo ejemplar para los directivos del hospital del ISSSTE que abusando de su cargo, primero se vacunaron ellos, sus familiares y allegados, dijo.