Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Gobierno Morenista utiliza de manera electorera la vacuna contra el Coronavirus: Eloy Salmerón Díaz

Ante el uso electoral de la vacuna por parte del gobierno federal, Acción Nacional solicitó una reunión pública con el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para que informe sobre las investigaciones o los procesos sancionatorios contra los llamados “cuervos de la nación”, que conforman la fuerza electoral paralela de Morena, lo anterior fue dicho por el presidente del partido Acción Nacional en Guerrero Eloy Salmerón Díaz.

Eloy Salmerón afirmó, que la incompetencia morenista, mezclada con su cínica corrupción y el uso burdo de todos los programas y recursos públicos, es muy peligroso para el país, y precisó “El bandidaje oficial está peor que nunca. Los políticos de Morena salieron malos para gobernar, pero buenos para robar, manipular y mentir. Tenemos un presidente obsesionado con llevar al país a lo viejo, a los años 70, al siglo pasado”, sostuvo.
 
Agregó, que las decisiones caprichosas de los políticos de Morena le cuestan muy caro al país, cuestan muchas vidas, empleos y dinero, ejemplo de ello, dijo, son las más de 180 mil personas muertas por la pandemia, cifra tres veces al escenario catastrófico previsto por el gobierno y 37 veces más que el número de muertos en China, donde se originó el virus. Salmerón Díaz condenó las condiciones inhumanas con las que se trata a la gente que desea vacunarse: “hay más publicidad que vacunas”. Si

79 thoughts on “Gobierno Morenista utiliza de manera electorera la vacuna contra el Coronavirus: Eloy Salmerón Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.