Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Guerrero tiene que pintarse de Morena en el 2021

El diputado federal y fuerte aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo aseveró que el partido ganará contundentemente de cara al proceso electoral del 2021.

Durante una reunión privada con líderes de Morena presentes, el legislador federal sostuvo que Guerrero tiene que pintarse de Morena en el 2021, y para lograrlo, el partido debe consolidarse con base a la unidad.

Delgado Carriillo sostuvo que “Morena no le pertenece a nadie y que este nada más es un instrumento para servirle al pueblo”.

Al finalizar el evento privado con liderazgos de Morena, en entrevista con algunos medios de comunicación, Yoshio Ávila González suscribió el llamado de unidad que promueve Mario Delgado quien estuvo de visita en el puerto de Acapulco y Chilpancingo.

Y es que precisamente, el líder natural de Morena en el municipio, emanado de la sociedad civil ha venido sosteniendo encuentros con personajes de alto nivel y cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la principal premisa es mantener el triunfo en el siguiente proceso electoral, pero llegar unidos para lograr consolidarse políticamente.