Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Igor Aguirre dentro de los tres candidatos con mayor preferencia electoral

Sondeos de opinión efectuados en los días últimos del mes de abril y principios de mayo, ubican al joven empresario Igor Aguirre, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Acapulco dentro de los tres primeros lugares en cuanto a preferencia electoral.

Dicho ejercicio realizado a través de medios digitales en redes sociales, colocan a Igor Aguirre, como uno de los candidatos más jóvenes con mayor aceptación, que observa un crecimiento sostenido en el ánimo de la gente, quien a casi un mes de las elecciones, ya se encuentra entre los tres primeros lugares de intensión del voto en Acapulco.

[assets-library://asiste/asset.JPG?id=44942921-F311-4497-9D33-CA403EA7FED2&ext=JPG&presssync=1&resize=600&width=400&height=266&linkType=MediaFile&orgWidth=720&orgHeight=480]

El candidato del PT, continúa su labor de convencimiento a la gente en sus recorridos a ras de tierra, casa por casa, encontrando una respuesta positiva.

Igor Aguirre, señaló que no sólo mantendrá este paso, sino que redoblará los esfuerzos para llegar al mayor número de acapulqueños para presentarles sus proyectos de trabajo, que buscan un mayor y mejor desarrollo para el municipio y sus habitantes.

Asimismo Aguirre Vázquez aseguró contar con un sólido proyecto de gobierno, ya que son el soporte no sólo para estar en la pelea por la alcaldía de Acapulco, sino obtener el apoyo de la sociedad y levantarse con el triunfo el próximo 6 de junio, hoy la gente ve bien al Partido del Trabajo por ser aliado natural de la transformación en el país y por el apoyo mostrado a AMLO desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.