Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Impulsa Lupita Cortés programa para apoyar a niños con cáncer

Lupita Cortés Mendoza, ex regidora del Ayuntamiento de Acapulco, inició el programa “Conoce a tu personaje favorito”, el cual impulsará a través de su asociación “Reviviendo Sonrisas por Acapulco”. Con este programa pretende llevar alegría a niños que son pacientes de cáncer.

Cortés Mendoza comentó: “El día de hoy damos inicio a este noble programa, el cual tiene como finalidad llevar felicidad a esos pequeños guerreros que están luchando contra una enfermedad tan difícil, como lo es el cáncer. Con mi asociación hemos trabajado incansablemente desde el año 2015 y hemos brindado apoyo, amor y empatía a nuestros pequeños”.

La ex regidora por Movimiento Ciudadano agregó: “Tenemos varios personajes que estoy segura, llevarán mucha felicidad a nuestros pequeños. Comenzaremos con la princesa Anna (Frozen). Hoy inició la convocatoria para que los papás de los pequeños puedan inscribir a sus niños y puedan participar en esta dinámica, la cual se llevará a cabo en mi página personal de Facebook y tendrá como fecha límite para registrarse el próximo domingo 17 de octubre”.

Agregó que “Será un enorme placer para mí, cumplir el sueño de niñas y niños guerreros que están en la lucha contra el cáncer. Me llena de mucha alegría poder llevar felicidad a nuestros pequeños guerreros y brindarles esperanza para seguir luchando. Los niños son el futuro de nuestro bello Acapulco, debemos protegerlos y ayudarlos a cumplir sus sueños”.

“Invito a todos los acapulqueños a que se sumen a esta noble causa y que me ayuden a difundir esta convocatoria para que llegue a los pequeños que quieran conocer a sus personajes favoritos. Siempre trabajaré con amor por mi bello Acapulco”.