Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Integrantes del PPS se suman a la campaña de Igor Aguirre.

“Trabajar por los que menos tienen, es nuestra responsabilidad en el PT. En este partido sabemos que para que haya desarrollo la lucha empieza por los más desprotegidos como nos ha enseñado el presidente”, fueron las palabras del candidato a la presidencia de Acapulco por el Partido del Trabajo, Igor Aguirre Vázquez, al darle la bienvenida a los integrantes del Partido Popular Socialista (PPS) que hoy se integran a la campaña de la verdadera transformación en Acapulco.

Entre los integrantes del PPS está Sergio Morales Carmona, presidente estatal, quien manifestó su total respaldo al candidato del PT, Igor Aguirre, al afirmar que “está trabajando por lo que siempre hemos luchado desde la izquierda, el trabajo digno y ponerle fin a la avaricia neoliberal”.

Por su parte Laura Abundio, secretaria general del  PPS, aseguró que se adhieren a Igor Aguirre para trabajar en favor de la sociedad, pero más aún seguir implementando la política de la 4ta Transformación que se siente dentro del PT, “nosotros estaremos junto con nuestro candidato Igor Aguirre, trabajando por el bien de los que menos tienen y el bienestar de todos los ciudadanos”.