Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Intensifica Pablo Amílcar sus recorridos por colonias del Distrito 04 Federal de Acapulco

Al visitar la colonia Morelos, el candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, recibió el apoyo de los vecinos y comerciantes, quienes expresaron su determinación de no volver a votar por los partidos del pasado que han solapado la corrupción, y refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena.

Durante el recorrido a pie, casa por casa y local por local, los acapulqueños le manifestaron al candidato que son ciudadanos conscientes y con criterio que advierten que se pretende derribar a Morena en la próxima elección, lo cual no permitirán porque, reconocieron, ésta es la primera vez que un gobierno ayuda a los ancianos a tener una vida digna.

Al respecto, Pablo Amílcar Sandoval reconoció que hoy los ciudadanos de Acapulco están más informados y saben comparar las acciones de gobiernos del pasado y el actual que busca una transformación profunda del país, y que, ante esto, es necesario darle continuidad desde el Congreso de la Unión a las políticas públicas y a las reformas implantadas, que se traduzcan en más y mejores beneficios para la sociedad.

“Nosotros vamos a estar ahí trabajando para ustedes, para que Guerrero tenga un presupuesto suficiente; también Acapulco, que les permita mejorar su infraestructura, la salud y la educación. Pero también vamos a ser vigilantes de que se fiscalice de manera adecuada el gasto público, porque este Gobierno Federal se ha distinguido fundamentalmente por combatir la corrupción, y eso se logra haciendo que el dinero se vaya directamente a la gente”.

Posteriormente, en la colonia La Mira, Pablo Amílcar Sandoval reiteró su llamado a votar por Morena y advirtió que los partidos de oposición buscarán tener la mayoría en el Congreso de la Unión para detener las reformas con las que se están llevando recursos a los sectores más vulnerables. “Debemos sostener el proyecto de la Cuarta Transformación e ir adelante para profundizar en las reformas que necesita el país”.

El candidato morenista adelantó que su campaña la continuará haciendo con recorridos por las calles, los mercados y las plazas públicas, en estrecho contacto con los ciudadanos. “Vamos a ir casa por casa compartiendo nuestro proyecto y escuchando las demandas; de eso se trata la cuarta transformación, de cambiar de tajo y para siempre la vida pública de nuestro país”, concluyó.