Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Listo para el debate y presentar sus propuestas: Carlos Reyes Paris

Esta tarde quedó definido el debate entre los candidatos a diputados locales por el 04 Distrito y Carlos Reyes Paris, abanderado de Movimiento Ciudadano, se mostró complacido por los temas que habrán de abordarse en el mismo, declarándose listo para presentar sus propuestas.

En la tercera y última reunión celebrada en las instalaciones del Consejo Distrital Electoral 4, con sede en Caleta, se determinó que el próximo viernes 14 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo este ejercicio democrático entre cuatro candidatos, quienes aceptaron participar y la sede será el Auditorio “Ignacio Manuel Altamirano” del IIEPA-IMA de Universidad Autónoma de Guerrero en la colonia Hornos Insurgentes.

Tres serán los temas que se abordarán en dicho debate, cuya duración máxima será de una hora y media; en primera instancia turismo, el segundo segmento será de deporte y al final seguridad pública, donde cada uno de los candidatos asistentes tendrá tres minutos en cada uno de ellos para hablar de sus proyectos en esos ámbitos y por último cada uno tendrá dos minutos para una etapa de conclusiones.

Reyes Paris deploró que de los ocho candidatos inscritos, sólo tres contendientes y él hayan aceptado participar. “Es algo que la ciudadanía debería considerar y tomar en cuenta a la hora de emitir su voto el próximo domingo 6 de junio, darse cuenta que habemos personas que sí nos interesa dar a conocer nuestras propuestas públicamente, sin temor ante nada ni nadie y que realmente conocemos la problemática de los temas a tratar”.

Lamentó que una candidata haya pedido primero el debate y luego se haya retractado y otra, que participa por segunda ocasión consecutiva por el mismo cargo y distrito, no haya aceptado tomar parte y que el único respaldo que ambas tienen sea la estructura de su partido político, ya que hubiera sido interesante que dieran a conocer sus propuestas.

Por otra parte, Reyes Paris, quien fue de los pocos candidatos que se acordó de festejar a los niños en su día, ahora también tiene preparado una celebración para el Día de las Madres, misma que se llevará cabo el próximo sábado 08 de mayo en el Parque Manzanillo para darles un rato de alegría a las “reinas del hogar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.