Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Lleva la A.C “Transformando con Amor” limpieza y desinfección a escuelas del municipio

Integrantes de la asociación civil “Transformando con Amor” realizaron una brigada de limpieza y desinfección en diferentes instituciones educativas del puerto, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID 19.

Juan Carlos Manrique Garcia, integrante de dicha asociación y consejero nacional del partido Morena, dijo que, a solicitud de padres de familia y planta docente de diferentes centros educativos, se encuentran realizando dicha labor, como apoyo a las escuelas del municipio.

“Ante el inicio de clases de manera presencial debemos de cuidar a nuestros niños ya que son la pieza fundamental de todas las familias y vamos a seguir en este empeño de estar cuidando, sanitizando y desinfectando las escuelas”.

Manrique García, dijo que como militante de Morena, es importante no desvincularse del pueblo, ya que es lo que nutre al partido, por lo que consideró que como dirigentes y militantes no pueden desligarse del pueblo, por lo que están llevando a cabo este tipo de actividades apoyando a la ciudadanía y al sector educativo con la sanitización de las aulas.

La asociación Transformando con Amor, ha realizado la actividad en escuelas de diferentes colonias como la Zapata, Renacimiento, Libertadores, kilómetro 21 y el Coloso.

Padres de familias y maestros, han agradecido la labor que realiza la asociación, ya que el gobierno no se da abasto con la demanda que existe en el sector.