Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Logra Servicios Públicos erradicar puntos negros en zonas de mayor conflicto

Acapulco. Gro., 07 de julio de 2018.- Con el objetivo de erradicar puntos negros y regularizar el servicio de recolección de basura, la Coordinación de Servicios Públicos municipales mantiene las labores de limpieza en distintas zonas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, indicó que con el apoyo del personal de las direcciones de Saneamiento Básico y Maquinaria Pesada, se lograron limpiar en su totalidad los puntos más conflictivos en cuanto a acumulamiento de desechos. Aseguró que se seguirá dando cumplimiento a las frecuencias de recolección para evitar nuevos problemas en este tema.

Informó que se llevaron a cabo acciones en la avenida principal del Coloso y en la colonia San Isidro. Además se limpiaron puntos como “Las Canchas”, el puente del Perro y la calle 14 (las Torres) de la colonia Emiliano Zapata, también se trabajó en la zona de la Central de Abastos, punto de las Buganvilias y Secundaria 104 de la Colonia Libertadores, colonia La Frontera, cartucho de la Unidad Deportiva Jorge Campos y en el puente Roto de Renacimiento, así como en San Agustín.

Por último, el funcionario exhortó a los ciudadanos a seguir fomentando una buena cultura de limpieza, depositando la basura en los contenedores instalados en sus colonias y esperando el paso del camión recolector, evitando así que se generen nuevos puntos negros.