Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Mario Delgado, el proyecto más incluyente para dirigir MORENA a nivel nacional

El Diputado Federal Mario Delgado Carrillo es la mejor opción para dirigir las riendas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvieron en conferencia la también legisladora federal Rosario Merlín Garcia, el regidor de Acapulco Ilich Lozano y Galdino Nava Díaz, aspirante a dirigir el partido en Guerrero integrantes de su equipo de campaña en Guerrero.

Durante el encuentro con los medios, la Diputada Rosario Merlín destacó que Mario Delgado es un candidato que se caracteriza por su honestidad y sentido humano, además de su experiencia como servidor público.

Al ser cuestionados sobre la división de MORENA en la búsqueda de su próximo dirigente nacional, Galdino Nava Díaz respondió que “MORENA no está dividido, se está oxigenando y fortaleciendo el partido”.

Nava Díaz dijo que al convertirse en dirigente nacional Mario Delgado va a democratizar a MORENA, ya que se encargará que las candidaturas sean puestas por el pueblo porque es un candidato que es cercano a la gente.

El próximo vienes 25 de septiembre, el Diputado Mario Delgado Carrillo estará en el puerto de Acapulco para presentar su proyecto, sin embargo la fecha y el lugar aún están por confirmarse.