Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Mario Moreno es el proyecto de las propuestas, no de las protestas: Evodio Velázquez en Teloloapan

El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos se comprometió con los municipios de la zona Norte para construir una Universidad que contemple la especialidad de la minería.

En un evento llevado a cabo en Teloloapan, Moreno Arcos dijo que les iba a cumplir y les iba a firmar el compromiso hecho y que servirá para beneficiar a miles de habitantes de la zona Norte.
El candidato bromeó durante el evento de encuentro con la militancia perredista y dijo que, de por sí les iba a cumplir “más aún porque de aquí es mi esposa Eneí”, lo que provocó las risas del público.

En este mismo acto de proselitismo, Evodio Velázquez Aguirre dijo que Mario Moreno era el único candidato “el de las propuestas y no de las protestas”.
“Mario es el único candidato, no hay otro, el otro anda haciendo protestas y no propuestas, no está haciendo campaña”, externó.

Moreno Arcos hizo referencia al programa 3 por 1, que antes era mayormente costeado por el gobierno federal y que ahora desapareció.
Propuso que el gobierno estatal ponga el 50 por ciento para una obra, el otro 25 el municipio y 25 los migrantes para poder rescatarlo.
Aprovechó la presencia del perredista Evodio Velázquez Aguirre a quien le agradeció que esté “echado pa’delante”.
“Como evidencia queda esta campaña, en la que organizamos dos estructuras tan distintas en una coalición histórica, por el bien de Guerrero, y en donde no hemos dejado de trabajar ni de recorrer el estado desde la hora cero en que nos lo permitieron. No tengan duda, todo mi esfuerzo, compromiso y respeto esta con el pueblo de Guerrero”, dijo.

Los perredistas que acompañaron al candidato le pidieron que hiciera caso al campo de Guerrero y a la construcción de presas y represas, además de proyectos para el campo, peticiones que el candidato se comprometió a llevar a cabo en su gobierno.

En este evento estuvieron presentes el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero; los diputados locales, Robell Urióstegui Patiño y Celestino Cesáreo Guzmán, el coordinador en el distrito 02 Reynel Rodríguez, Susana Paola Juárez y el perredista Homero Hurtado.