Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

MC Acapulco siembra flores de cempasúchil en camellón de La Esperanza

El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, junto con su equipo de trabajo, sembraron flores de cempasúchil en el camellón de “La esperanza”, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta.

Solorio Almazán comentó que “Tradicionalmente cada año, en vísperas del día de muertos, venimos con nuestro equipo a plantar flores de cempasúchil para rememorar a nuestros difuntos. Porque no muere quien se va, se muere solamente el que olvida”.

“Este camellón representa para nosotros la esperanza y la fe de cambiar a nuestro bello Acapulco, es por ello que tiene un gran significado el poner este pequeño detalle en honor a nuestros seres queridos. Los últimos dos años, han sido muy difíciles para todos, hemos perdido a familiares y amigos a causa de la pandemia que actualmente seguimos viviendo, es por eso que siempre los recordaremos con mucho cariño”.

El líder del partido naranja en el municipio puntualizó que “Por los que ya no están, seguiremos luchando incansablemente para construir un mejor porvenir para nuestro bello Acapulco, y para las futuras generaciones. En este equipo está prohibido rendirse”.

3 thoughts on “MC Acapulco siembra flores de cempasúchil en camellón de La Esperanza

  1. I am so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.