Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

MC tiene un plan de trabajo para abanderar las causas de los ciudadanos: Pedro Jiménez

“Aquí nos vamos a estar viendo seguido porque tenemos liderazgo, tenemos propuestas, plan de trabajo y lo más importante tenemos la voluntad política de cada uno de ustedes que confían en este proyecto que es de todos los ciudadanos y de las próximas generaciones”, expresó el Comisionado de la Cuarta Circunscripción de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León a los integrantes de la estructura Municipal y Estatal del partido que preside Adrián Wences Carrasco.

En el Auditorio de Movimiento Ciudadano, El Comisionado Pedro Jiménez, resaltó que el partido político se caracteriza por ser respetuoso, además de abanderar las buenas causas con compromiso y corazón para ayudar a la ciudadanía, en el cuál conminó a los regidores electos de Acapulco a trabajar en base a los lineamientos que caracteriza al movimiento naranja.

De igual manera Jiménez León anunció que a partir del mes de octubre se implementará un diplomado en articulación política para capacitar a las primeras 30 personas durante 6 meses para que cuenten con las herramientas necesarias sobre la caracterización de los liderazgos.

Antes, el Dirigente Municipal, Ramiro Solorio Almazán presentó a los representantes que conforman su comité municipal, destacando que cuentan con un plan de trabajo que han llevado a cabo desde que tomaron protesta. “Esta es la gente que queremos para construir un proyecto triunfador, para cambiar todo a beneficio de la gente y por eso todos los días nos preparamos con capacitaciones al igual que talleres”. Expresó

Por otra parte, el Coordinador del Programa Nacional de Actividades, Adán Perez Uretra mencionó que antes de la primera quincena de octubre a través de la Dirigencia Estatal, contarán con la solicitud de integración del programa estatal de actividades partidistas que tiene Movimiento Ciudadano para el próximo año.

La clausura de la reunión estuvo a cargo del Dirigente Estatal, Adrián Wences Carrasco, quien dijo que se está refundando al movimiento naranja con gente nueva de jóvenes, hombres y mujeres que tienen el interés de transformar a Guerrero.

Estuvieron presentes, la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Nereida de Jesús Silvar Bravo, la Comisionada Nacional de MC, Rosa Elena Ulín Barjau y los regidores electos, Brenda Hernández Marino y Julián López Galeana.