Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Mi misión es asumir la responsabilidad de ser un digno representante popular: Ricardo Astudillo Calvo

Bajo el exhorto de no perder la gobernabilidad, dio arranque la campaña de Ricardo Astudillo Calvo, candidato de la alianza PRI-PRD por el séptimo Distrito Local, en la comunidad de San Pedro Las Playas quien estuvo acompañado de prestadores de servicios turísticos, pescadores, transportistas, organizaciones sociales, sindicatos y con el respaldo de priístas y perredistas.

En su mensaje, le reiteró al candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, “Esta lucha, no es de una sola persona, esta lucha es de todas y de todos, tenemos a las mejores y los mejores candidatos, las y los guerrerenses los apoyamos con todo. Aquí está el equipo que lo hará ganar en Acapulco, que haremos ganar a quien será el candidato a la presidencia municipal, y por supuesto que harán ganar a los dos distritos federales y por su puesto los distritos locales.”

En su intervención el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno, reconoció que con Ricardo Astudillo como candidato del distrito 7 local se obtendrá el triunfo.

Por su parte, Astudillo Calvo Indicó que es necesario trabajar para evitar el deterioro de la laguna de Tres Palos que afectaría económicamente a más de 5 mil guerrerenses que depende de manera directa de la generosidad de esta laguna.

Reconoció que es un arranque de campaña diferente en una alianza inédita pero con un sustento que no está a discusión y que se ha realizado por el progreso del estado, su compañero de fórmula Bulmaro Cabrera Rodríguez y él están decididos a caminar y trabajar juntos.

Ricardo Astudillo cerró su participación diciendo que tiene claro que la esencia de toda representación popular es servir a la gente. Hará una campaña mirando de frente a la gente, tocando su corazón y sobre todo a su razón para que siempre vean que los jóvenes sí podemos ser dignos representantes populares.

Estuvo acompañado de su esposa Shasta López de Astudillo, el ex gobernador y diputado federal, René Juárez Cisneros, Héctor Apreza, Presidente del CDE del PRI en Guerrero, , la candidata a diputada federal del dto 4, Sheila Soto, Gabriela Bernal, candidata a diputada local dto. 8, Rogelio Hernández, candidato a diputado local dto 5.

One thought on “Mi misión es asumir la responsabilidad de ser un digno representante popular: Ricardo Astudillo Calvo

  1. Good – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.