Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Militares y policías recorren mercados de Acapulco

El Grupo Coordinación Guerrero continúa con operativos de prevención en colonias de Acapulco y zona urbana.

*En mercado Central y colonias del centro de la ciudad los elementos de seguridad realizan recorridos.

Acapulco, Gro. 16 de noviembre de 2016.- Las acciones de seguridad con operativos permanentes del Grupo de Coordinación Guerrero continúan en la zona centro del puerto de Acapulco, principalmente sobre la avenida Constituyentes, calle Vallarta y Diego Hurtado Mendoza, ubicadas en las inmediaciones del Mercado Central de dicha ciudad.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, División Gendarmería, Policía Investigadora Ministerial, Tránsito y Policía Municipal se encuentran realizando acciones preventivas sobre esta zona de alta afluencia vehicular y de personas que acuden a realizar diversas actividades donde se han registrado algunos hechos delictivos.

Estos operativos continuarán de manera permanente en puntos estratégicos del municipio de Acapulco y durante el puente vacacional a desarrollarse por la conmemoración del 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana.

Estas acciones también se realizan en las diversas regiones del estado y en zonas de afluencia turística para garantizar la estancia de los visitantes.