Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Movimiento Ciudadano Acapulco reconoce a personal de salud

El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, entregó reconocimientos a trabajadores del sector salud, en compañía de Araceli Serrano, presidenta de la Fundación “México con valores” en esta ciudad.

Solorio Almazán destacó: “Es importante reconocer a nuestros trabajadores del sector salud, quienes siguen dando la batalla para cuidar nuestras vidas”

Por su parte Araceli Serrano agregó: “Hoy dimos reconocimientos y pequeños obsequios a tres grandes guerreras: Matilde Ramírez Zarate, Dulce Nelly Solis Navarrete y Elizabeth Viviana Huerta Gálvez, quienes fueron las ganadoras de la dinámica que se realizó en la página oficial de la Fundación México con Valores”.

El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, finalizó: “Siempre vamos a reconocer y agradecer la importante labor que realizan en la primera línea de batalla. Y es importante recordarle a los acapulqueños que no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos y siguiendo todas las medidas sanitarias”.