Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Pablo Amilcar Sandoval, hombre ideal para potencializar desarrollo de Guerrero: Mariana García Guillén

Tras manifestar que trabajo mata grilla como sucedió en la Ciudad de México con Claudia Sheinbaum, la diputada local, Mariana García Guillén expresó que el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero debe ser una persona honesta que lleve al estado a convertirse en la bandera emblemática de la Cuarta Transformación.

La legisladora expuso que desde su punto de vista, el representante del gobierno de México en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros es la persona que cumple con esas credenciales, puesto que es un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador y ha cumplido con trabajo la encomienda que le han brindado.

“Es un buen aliado del presidente, pero sobretodo es alguien con convicción, ideales, congruencia y sobretodo, insisto, la honradez que lo caracteriza sería un personaje muy importante para potencializar el desarrollo de Guerrero”, expresó García Guillén.

Sostuvo que será importante la decisión de la dirigencia de Morena en caso de que elijan al candidato mediante encuesta e insistió que está comprobado que el trabajo mata grilla.

“Yo pongo un antecedente para que quede claro. En Ciudad de México cuando se hizo la encuesta para ver quien iba a gobernar la ciudad, todos apostaban en que iba a salir Ricardo Monreal y le metieron mucho billete, estaba tapizado, lleno de espectaculares, lleno de promocionales, se metió mucho recurso en la interna, Mario Delgado también hizo un esquema muy parecido, no tan invasivo pero también lo hizo, pero al final del día salió la encuesta y nuestra compañera y que orgullosamente me siento representada por ella, una mujer talentosa, virtuosa, Claudia Sheinbaum en la ciudad de México, entonces, que no nos sorprenda de lo que viene a Guerrero”, enfatizó.

Refirió que el candidato debe ser la persona que represente un rostro de un proyecto colectivo para transformar verdaderamente a Guerrero.