Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Participa Beatriz Mojica en el Congreso Estatal del PT en Tlapa de Comonfort

Beatriz Mojica Morga participó en el Congreso Estatal Ordinario del Partido del Trabajo celebrado este domingo en el municipio de Tlapa en donde confirmó la invitación que le hizo el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya a participar y trabajar por este partido político.

La presidenta de la asociación civil Mi Corazón es Guerrero hizo un llamado “A la unidad, a la conciliación, a la responsabilidad y al diálogo para que el Partido del Trabajo sea la segunda fuerza política en Guerrero”.

Llamó a construir y a seguir trabajando para que el PT sea un partido grande e incluyente en donde quepan todas y todos los guerrerenses.

“Guerrero tiene la posibilidad de que por primera vez llegue alguien de izquierda al 2021 a la gubernatura” mencionó.

Ante la definición de la candidatura sea para una mujer, Beatriz Mojica mencionó que ella ha manifestado su intención de participar pues es una oportunidad histórica para las mujeres.

En el Congreso Estatal en donde se elegió la Comisión Coordinadora Estatal que será la encargada de conducir el proceso electoral del 2021 estuvieron presentes Victoriano Wences Real, dirigente estatal del PT, Sebastián de la Rosa, Pablo Avalos, la diputada federal Karina Rojo Pimentel, la diputada local Leticia Mosso Hernández.