Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Policías de Acapulco evitan que turistas acampen en franja de arena y en espacios públicos

Acapulco, Gro., 03 de abril de 2021.- En apego a las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, elementos de la Policía de Acapulco evitan que los turistas acampen en la franja de arena de las playas y en espacios públicos del equipamiento urbano.

La prohibición de acampar forma parte de los protocolos para evitar que se disparen los casos de Coronavirus durante Semana Santa, impuestos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, en fase amarilla del semáforo de riesgo epidemiológico.

Con base a estos lineamientos, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco invitan, mediante diálogo respetuoso con visitantes, que acaten la prohibición de no acampar, como ocurrió la noche de este sábado con una familia que ocupaba áreas verdes en la zona de Caleta.

One thought on “Policías de Acapulco evitan que turistas acampen en franja de arena y en espacios públicos

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.