Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Progreso y desarrollo promete FSM en Tierra Caliente

“No vamos a descansar hasta lograr que florezca y se desarrolle económicamente mi región de la Tierra Caliente”, aseguró el candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio ante sus paisanas y paisanos calentanos.

En su séptimo día de campaña por las cabeceras distritales, el abanderado morenista visitó el municipio de Coyuca de Catalán, donde la gente lo recibió con júbilo y lo acompañó en su caminata hasta el zócalo del lugar para escuchar sus propuestas.

Félix Salgado Macedonio indicó que la Tierra Caliente tendrá el apoyo necesario para florecer, ofreciendo impulsar desde el gobierno de Guerrero la reparación y ampliación de carreteras, detonar el campo e impulsar la economía con autoempleo y turismo.

“Progreso y desarrollo para la Tierra Caliente, que se abra la inversión, que lleguen los recursos y que llegue el capital a la Tierra Caliente, es lo que vamos a hacer y no vamos a descansar hasta lograr que florezca y se desarrolle económicamente mi región de la Tierra Caliente, estoy obligado a no fallar”, aseveró.

Sobre la minería, Salgado Macedonio puntualizó que dicha actividad económica se apoyará de manera justa, vigilando que no se contaminen y llegue el progreso en las regiones donde se asienta dicha actividad; respecto a la obra pública, mencionó que se ejecutará de manera transparente “nada de moche, nada del diez por ciento, nada de la extorsión, nada de eso”, dijo.

En el evento, acompañó al candidato de Morena el destacado actor originario de Coyuca de Catalán, Dagoberto Gama, a quien Félix Salgado agradeció su presencia y respaldo.

El proyecto de la Cuarta Transformación sigue sumando a más guerrerenses, como el coordinador regional del Movimiento Territorial en los municipios de la Tierra Caliente y delegado político municipal del PRI en Zirándaro, Francisco Chávez Araujo, quien tras 46 años de militancia en dicho instituto político se unió a la promoción del voto por Morena y Félix Salgado.

“Amigos, hoy es un día histórico para mí, porque después de militar 46 años en el PRI, hoy, he decidió apoyar al amigo y apoyarlo con todo; no vengo a dar el voto, vengo a promoverlo, por eso invito a mis amigos, a mis simpatizantes y a mi familia, que todos nos convirtamos en promotores del voto”.

La visita del candidato de Morena al gobierno de Guerrero en el municipio de Coyuca de Catalán concluyó en medio de bailes y las muestras de cariño de la gente, que como siempre convivió con Félix Salgado Macedonio, quien les recordó, “yo no soy candidato de espectaculares, soy candidato de ustedes”

Estuvieron los diputados Víctor Mojica Wences y Celeste Mora Eguiluz, así como la ex aspirante a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga.